Avisar de contenido inadecuado

¿Porqué me cuentan que existe dios, tan poderoso y perfecto?

{
}

Se muy bien que no soy nadie para afirmar si existe un Dios o si no. A veces no tengo ni las fuerzas para creer en él, en siquiera imaginarlo. Pero entiendo que todos necesitamos creer en algo para sobrevivir. Una piedra, un ser superior, un humano...creer. Y en estos días tan grises, la sociedad incluso nos impone reglas para creer en algo. ¿Dónde quedó mi imaginación, ahora que debo creer en el dinero, la moda, los políticos?

Yo no creo en ese Dios que la iglesia me dibuja: un Dios homofóbico, que le da la espalda a los que decidieron ser diferentes. Un Dios que permite con los brazos abiertos que sus "representantes" hagan lo que quieran a su nombre.  Un Dios hipócrita. Yo no quiero ni creo tragarme la mentira de que Dios es así. L perfección no existe ¿Aún no nos queda claro?

No quiero creer en ese Dios. En el Dios que permite tanta pederastía, que impone tantas leyes absurdas. Se que si existe un Dios, no es asi. Se que está descepcionado de nosotros, y se que le duele cada error que cometemos, cada estupidez que repetimos una y otra y otra y otra vez.

Los respeto, respeto sus ideales, sus creencias...ustedes son mis hermanos, somos humanos. Se que como yo buscan una esperanza, algo  de donde obtener fortaleza. 

Discúlpenme, mi fortaleza no la encontré en ninguna religión...

...y por ahora no encuentro motivos para creer en un Dios... ni siquiera para crearme uno...

{
}
{
}

Comentarios ¿Porqué me cuentan que existe dios, tan poderoso y perfecto?

pues si mi querida niña..haiii t amo!! tu si tienes cerebro!! vengo de pasar 5horas con las fresas de mi escuela!! sabes q es eeeso?? grax x postear, ya se me paso elcoraje!!!! O_O...
si dios existe,no es como nos lo pintan, si no existe, almenos es bueno tener alguien a quien pedir ayuda cuando nadie maste escucha...uanque sea algo inexistente...
ya se q es tarde para komentar pero realmente koincidimos....no todos kreemos en el  mismo dios,odio la imagen q nos venden sobre el y kuand nos dicen en q kreer y en q no...tan solo xq haga algo  q este en kontra d la biblia ya estoy pekando..y q si maldigo,si beso a alguien sin amarlo,si dijo el nombre d dios en vano,si hago kosas "q no debo",pz no ire al infierno x hacer esas fucking kosas q hace todo el mundo inkluso la gente q "te vende su imagen haciendote kreer q no hacen nd malo",me agrada q pienses asi,ahora se q hay otras personas q piensasn igual q yo!excelente post!
ay inche ZULY como le haces para zer tan rifada creo q dspues d todo la proxima vs q este a tu lado le cancelare a mi francotirador digo amm :-P digo t dare un este un jugete para viajr en el tiempo andale eso mero viajar azsi bn loko espera me prdi!!!
aver cambio y fuera phhhhf (pedo):
creo q cada qien pienza lo q qiere!! es q me interrumpen ya bno mejor lgo t digo zas!!! MCRockea!!!!

Deja tu comentario ¿Porqué me cuentan que existe dios, tan poderoso y perfecto?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre