Avisar de contenido inadecuado

Ahí estas bien

{
}

Despégate por un momento de la televisión. Olvídate por un segundo del mundial. Mira el lugar donde vives. Mira tu planeta. ¿Puedes ver en qué se ha convertido? Acercate a la ventana. Y entre ese río de automóviles dime que ves. Puedes leer "Vota por mi", "Edición limitada" o claro, la modelo anoréxica que te muestra un producto que mágicamente te volvera hermoso o hermosa. Carteles que te gritan hagas crecer el capital de su empresa. Políticos, adinerados.Se desbordan sus gigantes intereses lucrativos. ¿Aún no notas nada? Sigue mirando. Mira al afroamericano que camina por la acera. ¿Cómo lo observan? ¿Cómo le hablan? Ahora observa a esa pareja homosexual. ¿Escuchas los murmuros  que se desatan cuando alguien pasa  junto a ellos? ¿Puedes percibir las miradas de desprecio que les dedican?

¿Ahora comprendes?

La sociedad muere, nosotros mismos la estamos aniquilando. No nos damos cuenta de que todos somos hermanos, somos humanos. Y tomamos la piel, la ideología o la preferencia sexual de una persona como si fuera un gran e impenetrable muro.
Nos volvemos seres tan egoistas, repulsivos e insensibles....

Y se puede hacer algo ¿Sabes? Se puede evitar que sigamos autodestruyéndonos.Aún podemos cambiar.

Pero sigue sentado viendo tu futbol comercial.
No te preocupes, seguramente desde tu silloncito podremos detener el racismo, la homofobia, el consumismo, la superficialidad, la ambición, la pobreza, la guerra.....sigue esperando

{
}
{
}

Comentarios Ahí estas bien

...viva mexico cabrones??

Deja tu comentario Ahí estas bien

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre